L-V: 07:00 - 22:30
Sab: 9:00 - 19:00h
Dom: 09:00 - 15:00

Manel Avrillom

Instructor de Arnís, Europolis Sport Center

Durante más de treinta y cinco años me he dedicado incansablemente a practicar muy diversas disciplinas marciales, así como a estudiar filosofías y tradiciones ancestrales. Mi sistema de trabajo aúna lo mejor de esas tradiciones, para conseguir un único objetivo: Compartir la sabiduría, los conocimientos e ideas poderosas, que he integrado a lo largo de todos estos años para trabajar de forma holística el cuerpo, la mente y las emociones y así encontrar el verdadero equilibrio.

Un trabajo completo que tiene en cuenta e integra todas las partes del ser humano.

Formación en  Artes Marciales: Taekwondo con Maestro Chong Sik – Aikido con Maestro Rafaél Regaño – Wing Chun Kung Fu con Sifu Javier Gutierrez, Sifu Alfredo Valía y Sifu Pietro R. Lorenzini – Arnis-Kali-Eskrima con Guro Santiago Álvarez, Guro Krishna Godhania y Guró Mark Warne – Esgrima Antigua con Maestro Alberto Bomprezzi y Maestro Chris Chattfield.

Entrenador Personal de Fitness y Nutricionista, por la IFBB, la NASM y la Escuela Nacional de Entrenadores.

Todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos en la vida; también podemos perder cualquier cosa que nos propongamos en la vida. La decisión es solo nuestra.